29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vecinos del barrio Huayco reportan cables expuestos cerca del mercado Tres

DESDE HACE OCHO DÍAS

Desde hace una semana varios cables de fibra óptica se encuentran colgando en la intersección de los jirones Miraflores con Vencedores de Comainas del barrio Huayco de Tarapoto, situación que genera un peligro inminente en los conductores de vehículos que manejan distraídos, quienes podrían sufrir accidente de tránsito.

A pesar del tiempo transcurrido, hasta el momento se desconoce a que empresa pertenecen esos cables averiados, los vecinos de la zona no saben a quien llamar para que los reparen, porque es un peligro que continúen en esas condiciones.

“Por favor, necesitamos que el personal fiscalizador o a los inspectores de Opsitel que verifiquen a que empresa pertenecen esos cables averiados para que los notifiquen y sean reparados antes que ocasionen un accidente que lamentar” manifestó el vecino Alex del Castillo Isuiza. Esa intersección es muy transitada por camiones pesados quienes llegan a entregar productos, no se descarta que sus conductores serían los responsables para que los cables estén en esas condiciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos