27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

A DIEZ KILÓMETROS DE TARAPOTO

Motociclista

Motociclista muere aplastado por camión 

Un motociclista encontró trágica muerte ayer a la medianoche en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en momentos que se dirigía desde Tarapoto hacia el sector  Troncal, testigos del hecho manifestaron que la víctima se desplazaba de manera zigzagueante y sin luz de peligro, situación que originó el accidente de tránsito cerca al distrito de Cacatachi, para luego morir arrollado por un camión.

Juan Carlos Quintos Coronado de 25 años de edad, al momento del accidente portaba su casco de seguridad, al momento de chocar con un trimóvil quedó tendido en la pista y luego un camión fuso que pasaba por el lugar terminó por arrollarle hasta perder la vida de manera instantánea, algunos testigos manifestaron que el chofer del vehículo mayor paró con la intención de ayudar al motociclista, sin embargo al ver la forma que  quedó, se dio  a la fuga.

Loyer Saavedra, quien también se desplazaba en el mismo sentido que Quintos Coronado, manifestó que la víctima manejaba su motocicleta a gran velocidad y por tratar de adelantar chocó con el trimóvil por la parte posterior hasta perder el control de su vehículo y caer en el carril contrario, donde falleció trágicamente.

Agentes de la Comisaría de Morales y el fiscal de turno llegaron hasta el lugar del accidente para realizar el levantamiento del cadáver, el representante del Ministerio Público dispuso el trasladado del cuerpo a la División de Medicina Legal en Morales para la necropsia, los familiares de Juan Carlos Quintos se enteraron del hecho de sangre, cuando ya había ingresado a la morgue.

Ayer por la tarde, personal policial del distrito de Morales ubicó al motocarrista cuyo vehículo fue impactado  por  el motociclista para esclarecer el hecho. La víctima era hijo de un dirigente de la asociación de productores de arroz. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos