31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

El Colegio de Ingenieros ofrece coordinación con nuevos alcaldes por el progreso y desarrollo

El Ing. Juan José Flores, Decano del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) Consejo Departamental San Martín Tarapoto, declaró la disposición de mantener estrecha coordinación con los nuevos alcaldes y el nuevo gobernador regional, así como con sus funcionarios a fin de lograr beneficios particularmente en la ejecución de proyectos y obras civiles, destacó que el 2023 debe ser un año no solo de diferente gestión sino plenamente productivo, de obras con calidad y con transparencia.

Destacó que los nuevos alcaldes y el gobierno regional están incluidos en las mesas técnicas orientadas a lograr la gestión del proyecto energético y otros de gran impacto como parte de las necesidades urgentes a fin de lograr el desarrollo productivo, económico, comercial y social de la región.

Dijo que el CIP San Martín-Tarapoto se ofrece como un gran aliado para la opinión colegiada y arreglos de Ley en la ejecución de expedientes técnicos de los proyectos que se tiene previsto ejecutar en las ciudades, que permitirá evitar observaciones y cancelación de proyectos remitidos a entes nacionales.

Finalmente, dijo confía en que las nuevas autoridades reconsideren su interés de trabajar de manera coordinada con el CIP San Martín, por ello a mediados de enero próximo serán convocados a una reunión para coordinar temas de interés colectivo y otros de gestión a favor de los pueblos.


Texto de Imagen: DECANO JUAN JOSÉ FLORES

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos