24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Promueven y designan jueces y juezas para órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de San Martín

La presidencia de la Corte Superior de Justicia de San Martín, a cargo del juez superior Walter Francisco Ángeles Bachet, promovió una jueza provisional y tres jueces supernumerarios para distintos órganos jurisdiccionales.

Los (as) magistrados (as) asumieron funciones tras juramentar ante el titular de la institución judicial en el despacho de la presidencia, luego de la emisión de las Resoluciones Administrativas N° 002, 003 y 008-2023-P-CSJSM-PJ.

De esta manera, la magistrada Julissa Paola Bengoa Vargas asumió el cargo de Jueza Provisional del Juzgado Mixto de la provincia de Bellavista, quien en adición a sus funciones es Juzgado Penal Unipersonal de la citada provincia.

Por su parte los abogados (as), Manuel Ernesto Castañeda Obando, fue designado como Juez Supernumerario del Juzgado Mixto de la Provincia de Mariscal Cáceres-Juanjuí, Yolanda Yesenia Milagros Yacila Cuya de Valdivia, en el cargo de Jueza Supernumeraria del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Moyobamba, y Karla Fiorela Figueroa Vega, en el cargo de Jueza Supernumeraria del Juzgado Civil de la provincia de Moyobamba.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos