31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Joven madre de familia es asesinada de tres impactos de bala en un supuesto asalto

CERCA DEL DISTRITO DE CACATACHI

Una joven técnica en enfermería y madre de un bebé de 8 meses de nacido, fue asesinada de dos impactos de bala en un supuesto asalto ocurrido ayer por la noche en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Cacatachi en la provincia de San Martín. El cuerpo de la víctima fue encontrado cerca de su vivienda y las cosas que llevaba en su cartera desaparecieron.

La víctima fue identificada como Geraldine Milagros Castre Saavedra del 27 años de edad, quien fue asesinada cuando regresaba a su vivienda, luego de salir de su centro de labores en una clínica particular ubicada en el distrito de Morales. La madre de la víctima manifestó que escucharon más de tres disparos y no pensó que en ese momento su hija era asesinada.

“Creemos que fue un asalto. Estábamos en la casa esperando a mi hija, cuando de pronto escuchamos tres impactos de bala, cuando salí encontré a Geraldine tendida en el suelo boca arriba y llena de sangre. Corrí hacia Cacatachi en busca de policías. Los sujetos se llevaron su cartera, pero dejaron su motocicleta. Queremos que se haga justicia para dar con los responsables” manifestó Socorro Saavedra Vásquez, madre de la víctima.

Geraldine Milagros Castre Saavedra era personal asistencial de un conocido neumólogo de Tarapoto. Su cuerpo permaneció más de una hora tendido cerca de la carretera Fernando Belaúnde Terry a la espera del fiscal de turno de la provincia de Lamas, para las diligencias de ley. El presentante del Ministerio Público dispuso el traslado de los restos mortales de la víctima hacia el Instituto de Medicina Legal para que le practiquen la necropsia.

Conocido el hecho mediante las redes sociales, decenas de personas se constituyeron al lugar para observar las diligencias de ley y algunos para tomar fotografías y vídeos de la víctima. Al cierre del presente informe se desconocía si lograron identificar a algún sospechoso. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos