32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Comerciantes denuncian que vienen ocurriendo robos en sus puestos de venta

EN EL MERCADO DOS DE TARAPOTO

Varios vendedores del mercado dos de Tarapoto denunciaron ayer por la mañana ante los medios de comunicación, que durante la madrugada robaron en sus puestos de venta y hasta el momento la administración del centro de abasto no se manifiesta al respecto. Son varios casos registrados en los últimos dos meses, ante esta situación piden la intervención de las autoridades.

Marissa Medrano Valera, es una vendedora de licores artesanales, quien manifestó que grande fue su sorpresa al encontrar que la puerta de su puesto de venta estaba violentada y al revisar sus productos se percató que se llevaron cerca de 150 botellas valorizados en 300 soles aproximadamente.

“Son cerca de 30 robos ocurridos en desde el mes de diciembre hasta la fecha y a pesar de ello la administración del mercado no nos da una solución al respecto, es por ello que pedimos a las autoridades a cambiar a los guardianes. Porque ellos son los responsables para de cualquier robo que ocurra en las madrugadas” manifestó Marissa Medrano Valera.

Un vendedor de panes identificad como José Camino, también encontró ayer por la mañana que los delincuentes sacaron la puerta de vidrio de su mostrador, los delincuentes supuestamente pensaron que tenía dinero guardado, esta situación le genera pérdidas económicas, porque tendrá que mandar a repararlo.

Así como ellos, son varios los comerciantes que están indignados por los robos que vienen sufriendo en sus puestos de venta en el interior del centro de abasto más antiguo de la ciudad de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos