23.4 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

César Acosta es el vocero de Alan García

Cesar Acosta

César Augusto Acosta Guerra, vocero regional de Alan García Pérez, ex presidente de la república informó que el ex mandatario ha encargado el trabajo de seleccionar profesionales a nivel nacional que deseen aportar junto con él para continuar con el desarrollo y avance de nuestro país. Explicó que pueden ser partícipes profesionales de las diferentes organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos, sindicatos, independientes, gremios, colegios profesionales, etc.

“El presidente García convoca porque quiere conformar un espacio para trabajar con todos los profesionales líderes que no desean integrar el Partido Aprista Peruano – PAP, pero si quieren apoyar a Alan García. Es por eso que se lo ha denominado: Líderes del Perú con Alan” dijo.

Para este trabajo a designado voceros regionales, recayendo para la región San Martín en la persona de César A. Acosta cuyo trabajo ha empezado desde el día domingo 24 de agosto del presente año.

Expresó se está realizando un proceso de inscripción para los profesionales de los diferentes sectores que estén de acuerdo en participar en apoyo a Alan García, quienes serán capacitados tanto académicamente y en liderazgo, la cual se realizará mediante el llenado de una ficha que se le remitirá a los interesados.

“Esta inscripción es a nivel de la región, pueden inscribirse profesionales que residen en Rioja, Moyobamba, San Martín, Lamas, El Dorado, Picota, Bellavista, Juanjui, Huallaga y Tocache, ya que serán capacitados en su misma provincia. Esta primera etapa de Inscripción a nivel de la región se realizará hasta el viernes 28 de agosto 2014” finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos