32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Detienen y linchan a sujeto que intentó asaltar grifo en Yurimaguas

Las Cámaras de seguridad registraron el intento de asalto al Grifo Shilcayo, cerca a Puerto Garcilaso, en la ciudad de Yurimaguas. Uno de los trabajadores se percató del hecho y se abalanzó al sujeto, quién logró evadirse. 

El sujeto en medio de los clientes del grifo quienes intentaron ponerse a salvo al observar el arma de fuego, salió raudamente, siendo intervenido por los pobladores del mercado, quienes lograron arrebatarle el arma y propinaron una dura golpiza.  

Hasta el lugar llegó el personal de la Policía Nacional, quienes procedieron a detenerlo y trasladarlo hasta la comisaría. 

Javier Saldaña que ayudó a la detención señaló que el delincuente al salir raudo del grifo chocó con su motocar, logrando que el arma que llevaba el sujeto se le cayera, procediendo inmediatamente a quitarlo y es ahí donde las personas aprovecharon para agredirlo y le lincharon.  

Finalmente, la policía luego de realizar la diligencia, identificó al sujeto como Luis Pepe Hidalgo Cotrina de (49), años de edad, fue detenido por los presuntos delitos contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa, y contra la seguridad pública, peligro común en la modalidad de uso y porte de arma de fuego, en agravio personal, contra el Grifo Shilcayo Grifo Loreto SRL, de Yurimaguas. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos