26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Hoy inician semana cultural en Tarapoto

En la Casa de la Cultura

Tarapoto.- En estos turbulentos años finales del período de transición hacia la Era de Paz y del Saber que espera la humanidad, aún podemos ver cómo surgen seres con una dimensión trascendental quienes asumen con heroísmo y visión universal de servicio al prójimo, la misión prometeica de llevar la antorcha del SABER a los pueblos; a los millones de seres que sufren los flagelos de la incomprensión e ignorancia.

Uno de esos Seres trascendentales, quien como verdadero héroe de la paz y del saber entregó su valiosa vida al servicio de la humanidad, es el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriére – Ilustre Instructor Mundial del ciclo actual – de quien hoy el mundo sigue y seguirá recibiendo los grandes beneficios de su Obra y Pensamiento Crístico, para el mejor avance en la cultura y sabiduría de vida (Jñana, Yachay, etc.) hacia una existencia superior (@MagnaFraternitasUniversalis).

Es por eso que la CASA de la CULTURA Dr. David Juan Ferriz Olivares sede Tarapoto, como organismo de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, se une a las celebraciones internacionales por el 107 Aniversario del nacimiento del Dr. Serge Raynaud de la Ferriére (Paris-Francia, 18 de enero de 1916) realizando la SEMANA CULTURAL en su homenaje con una diversidad de eventos como conferencias, cine literario, exposición fotográfica y concierto.

PROGRAMA CULTURAL: HOY, MIÉRCOLES 18 (Día Central) 7:30 p.m.: Conferencia: “VIDA, FORMA Y PENSAMIENTO DEL CRISTO EN LA ERA DEL SABER” e INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA FOTOGRÁFICA: “SERGE RAYNAUD DE LA FERRIÈRE: UN INCOMPARABLE PINTOR”. JUEVES 19: 8:00 p.m. CINE LITERARIO: “EL PRINCIPITO” (basada en la famosísima novela del escritor francés Antoine de Saint Exupery). VIERNES 20, 8:00 p.m.: “LA FORMACIÓN DEL CARÁCTER EN LA NIÑEZ”. SÁBADO 21, 7:30 p.m.: CONCIERTO a cargo de estudiantes de piano y canto de la Escuela de Música Tarapoto- ELIC. LUNES 23, 8:00 p.m.: “VEGETARIANISMO NATURISTA y CALIDAD DE VIDA”. Todas las actividades serán realizadas en el local institucional del Jr. Rioja 218 (a una cuadra de la Plaza Mayor, frente al Club Social San Martín). Informes e inscripciones al 986348866. ¡INGRESO LIBRE, vacantes limitadas!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos