21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Odontólogo Armando Villalobos Leyva es el nuevo prefecto regional

El odontólogo, Armando Villalobos Leyva, que por años trabaja en esta ciudad, sume como nuevo prefecto regional de San Martín, mediante Resolución Suprema N° 003-2023-IN, del gobierno de la presidenta Dina Boluarte, que fue publicado el último jueves 12 de enero en el Diario Oficial El Peruano. 

Indicó que, recibe este cargo para representar a la presidenta, en tal sentido tiene las puertas abiertas para trabajar de la mano con las autoridades, con el objetivo de buscar la tranquilidad y la paz, que esperan todos los pobladores, considerando que la economía no debe parar en la región. 

Del mismo modo precisó que, se hace un llamado a la reflexión a los señores que con justa razón salen y están protestando pacíficamente, pero bloquear carreteras y no permitir que los camiones que llevan el gas o combustible, que transportan productos de primera necesidad, buses interprovinciales con pasajeros a bordo y vehículos menores sale de la protesta pacífica, impidiendo la libertad del libre tránsito. 

La función de este cargo es de representar al presidente en las regiones y distritos, además para desempeñar este cargo, se necesita probidad personal y profesional. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos