23.1 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Walter Grundel envía carta notarial a Lluni Perea pidiendo se rectifique de expresiones realizadas en sesión de comuna

¿Cada vez más alejados?, el gobernador regional Walter Grundel Jiménez, envió una carta notarial a la alcaldesa Lluni Perea, donde le conmina a rectificarse de información falsa, donde la alcaldesa señala que la secretaria técnica del PAD (Proceso Administrativo Disciplinario)  tiene el aval del gobernador, a lo que Walter Grundel indica que nunca ha otorgado venia alguna en esta designación.

Resulta que en sesión de comuna la alcaldesa Lluni Perea manifestó: ELLA TIENE LA CONFIANZA Y LA CONFIANZA DE NUESTRO GOBERNADOR, “y”… YO SIEMPRE ESTOY CON EL SR. GRUNDEL, SI EL LE DA LA VENIA, POR QUÉ NO NOSOTROS”, TODO ELLO EN RELACIÓN A LA DESIGNACIÓN DEL SECRETARIO TÉCNICO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO PAD.

Walter Grundel en su misiva, expresa “las expresiones realizadas por su persona afectan mi buena reputación y honorabilidad como persona y funcionario público, sobre todo por el alto cargo que vengo desempeñando, por lo que siendo así las cosas y está demostrada su falsedad, considero que sustentan el pedido de rectificación en el ejercicio irrestricto del mencionado derecho fundamental garantizado por nuestra carta magna”.

Si la alcaldesa no realiza la rectificación en el plazo de ley, caso contrario se procederá a interponer acciones legales, en la vía del proceso constitucional de amparo del derecho a la rectificación, así como en otras vías correspondientes.La carta notarial llegó a la MPSM el 18 de enero y la alcaldesa tiene dos días hábiles para responder.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos