30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Construcción de la plaza Mayor de Tarapoto muestra un avance del 73 por ciento

SEGÚN CONGRESISTA KAROL PAREDES

Ayer por la mañana la congresista de la República Karol Ivett Paredes Fonseca, en su semana de representación junto a personal de la Contraloría visitaron el aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes, para verificar en qué situación se encuentra nuestro terminal aéreo y también para verificar si ya superaron los problemas de aterrizajes de algunas aeronaves en el horario de seis a siete de la mañana.

Luego de ello y junto a representantes de la Cámara de Comercio y del Colegio de Ingenieros, visitaron la construcción de la plaza Mayor de Tarapoto y a pesar de la torrencial lluvia, no fue impedimento para que verifiquen el avance de la obra y en que condiciones se encuentra. Inicialmente no encontraron a los responsables de la empresa ejecutora.

“Tal como ya lo habíamos advertido, la obra no se culminará este 30 de enero, tal como lo prometieron. Hay muchos factores que lo atrasan como es las lluvias y otros inconvenientes que por ahora no hay fecha exacta de cuando lo estarían entregando para poner lo a disposición de la población” Indicó la congresista Paredes.

Según los ingenieros a cargo del proyecto, la obra muestra un avance físico de su ejecución en un 73 por ciento y eso significa que recién a fines de febrero podría culminarse o a más tardar en marzo. La parlamentaria continuará hoy visitando otras provincias como parte de su semana de representación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos