27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Huachitas, viernes 20 de enero 2023

*** Qui estamos amigos, luego de presenciar el caos vivido ayer en la ciudad de Lima con su denominada toma, causando zozobra y tensión prácticamente durante todo el día, los diversos medios de comunicación, centraron su información en este problema social, ahora no podrán decir que son pequeños grupos que incitan la violencia, lamentable por cierto lo que seguimos viviendo y ojala que conversando se llegue a buenas conclusiones, ya que si se sigue manteniendo el descuido de los poderes del estado, las manifestaciones seguirán siendo “flor de cada día”.

*** De verdad la presencia de los dos multi millonarios del fútbol mundial Lionel Messi en el PSG y Cristiano Ronaldo en el combinado de Arabia con la DT del “Muñeco” Gallardo, fue motivo especial para que por primer vez en un estadio árabe asista tanta gente, el escenario donde se jugó este amistoso estuvo totalmente lleno, demostrando que la presencia de Ronaldo es interesante para que el fútbol de Arabia surja, el resultado final fue de 5 a 4 favorable para el PSG, lo bueno es que junto a Cristiano Ronaldo le reemplazó André Carrillo que de esta manera tuvo la suerte en su vida de jugar ante Messi.

*** Ante el anuncio de la FPF de que la próxima semana debe iniciarse el Apertura de la Liga 1, nuestro Unión Comercio iniciará su reentre a la Liga 1 enfrentando al Sporting Cristal que como cualquier equipo grande llenará nuestro primer escenario deportivo, el costo de las entradas no debe pasar de S/. 50.00, en tal sentido los que quieren ver fútbol de calidad, deben ya estar ahorrando su platita y no estar renegando para pagar, pues de suceder esto, simplemente no asistan a nuestro primer escenario deportivo.

*** Hablando del Estadio Municipal, luego del acuerdo que tuvo la Alcaldesa Provincial empresaria Lluni Perea Pinedo con los miembros de la Liga Distrital de Fútbol y cuatro delegados, se quedó amigos en que el Estadio será alquilado por S/. 1,500.00 por fecha para los partidos de la distrital de fútbol, de acuerdo a informaciones que nos dieron cuando el Unión Comercio juega de visitante, el estadio será usado los sábado y domingos, en tanto que cuando Unión Comercio juega de local, será usado por la Liga Distrital los sábados en que se jugará desde las 10.00 a.m. por tal motivo la Alcaldesa debe debidamente implementar a los que cuidan el Grass con toda la implementación necesaria para su mantenimiento, caso contrario todo puede quedar en nada por su constante uso.

*** Tal como ya lo habíamos informado el campeonato de este año llevará el nombre de la Alcaldesa, no pudo decir que no puesto de que por medio esa creo fue la condición para comprometerla con el uso del estadio en la liga distrital, esperamos que siempre colabore con los equipos participan tes que así como ella son de Tarapoto.

*** Como se esperaba, la Selección Sub 20, perdió por goleada 3 a 0 ante el equipo de Brasil, un partido donde los brasileños dominaron durante los 90 minutos de juego el partido, es cierto que nuestros muchachos aguantaron el primer tiempo donde quedaron sin abrir el marcador, la falta de físico fundamentalmente y las fallas de la defensa motivó que en el segundo tiempo nos hagan los goles, ahora esperamos reivindicarnos y buscar siquiera un triunfito en esta historia del fútbol de esta categoría.

*** En reunión que sostuvieron los dirigentes del Club Tarapoto City, ratificaron como Presidente al CPCC Giuliano Díaz Yalta, quien agradeció por esta confianza que tienen con su persona y espera al igual que el año pasado realizar una buena participación en la distrital de este año, donde con poco recurso económico debe mantener a sus jugadores que han defendido al equipo.

*** Recién el lunes deben estar de retorno las voleibolistas de SUMAK SELVA, esto debido a que la línea aérea pues les quiere cobrar un complemento de los pasajes que oportunamente sacaron, de esta manera estarán presente para el partido de exibicion que realizarán en el Coliseo Cerrado, donde a parte de colaborar comprando su tiket, pueden ganarse los premios de la rifa que realizarán.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, gracias por su deferencia, estaremos si Dios quiere mañana, chao.


Texto de Imagen: La Alcaldesa Provincial Lluni Perea Pinedo aceptó a la dirigencia de la LDFT para que jueguen su campeonato en el Estadio Municipal, buena medida ya que los clubes son del pueblo, pero debe implementar debidamente a los encargados para el mantenimiento del césped.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos