DESDE HACE MUCHO TIEMPO

Tras la torrencial lluvia registrado ayer por la madrugada, se puso en evidencia la situación en la que se encuentran dos cuadras del jirón José Pardo en el barrio Sachapuquio de Tarapoto, motivo por el cual los vecinos hace un llamado a las autoridades para buscar una solución a ese problema.

Horacio Pinchi es un morador de la zona que radica más de quince años en la cuadra cuatro y ayer manifestó que en cada torrencial lluvia, las cunetas erosionan y viven en un verdadero peligro, esperando que las autoridades mejoren esa calle, tal como los ofreció en campaña la gestión anterior.

En esa calle ya se registraron varios accidentes de tránsito, es por ello que esperan que pronto a la Municipalidad Provincial de San Martín elabore un proyecto para rehabilitarlo. Por su parte la vecina Emilia Tapullima manifestó que estas calles están en pésimas condiciones desde hace muchos años y ya no saben a donde acudir para ser escuchados. Cada vez más estas calles se están volviendo intransitable y ni los mismos vecinos pueden transitar con sus vehículos tal como lo hacían antes.