34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ventajas y beneficios de los celulares iPhone

Los teléfonos celulares mostraron un crecimiento considerable en las últimas dos décadas gracias al avance en los sistemas de ingeniería y tecnología de las comunicaciones.

Lo que en sus comienzos presentó funciones de llamadas y mensajes, hoy en día permite, además, la creación de contenidos a través de textos, audio y video, programación de actividades, procesamiento de datos y administración de materiales para espacios educativos y laborales.

Entre los modelos de dispositivos portátiles que se destacan como una herramienta sumamente funcional se encuentra el iPhone 11. Se trata de un teléfono inteligente, de gama alta y con pantalla táctil, que es producido por la legendaria marca Apple.

La propuesta de iPhone 11 se lanzó al mercado el 10 de septiembre de 2019, y la capacidad de su batería es de 3.046 mAh. La generación de banda ancha es 4G y en el equipo predominan los materiales de acero inoxidable, aluminio, metal y vidrio.

En materia de seguridad, tiene reconocimiento facial, sensores de acelerómetro, barómetro, brújula digital, G-sensor, giroscopio de tres ejes, sensor de luz ambiente y sensor de proximidad.

Los celulares iPhone son una garantía de confianza, seguridad y durabilidad, con un funcionamiento ágil, dinámico, práctico y con tecnología de última generación. Se trata de equipos inteligentes de alta gama, cuyo diseño y comercialización corresponde a Apple. El sistema operativo de estos equipos es iOS que surge de iPhone OS.

Si deseas acceder a la compra de un celular iPhone, vas a poder encontrar un gran nivel de cámara de fotos y reproductor de música, servicio de conexión a Internet, acceso a sitios web y conectividad Wifi.

El lanzamiento del primer equipo data del 29 de junio de 2007 en Estados Unidos y la referencia pública de la marca es el empresario y diseñador industrial Steve Jobs.

Cuáles son los rasgos principales del modelo iPhone 11

En cuanto a iPhone 11 Pro, la marca Apple ofrece un equipo gris de 64 GB de almacenamiento interno. A su vez, cuenta con 4 GB de memoria RAM, 3.000 mAh de capacidad de batería, sistema de tres cámaras compuesto por ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo con modo retrato y noche.

El video presenta calidad 4K y el teléfono cuenta con conectividad 4G LTE. El valor general del equipo es de 3.399 soles, pero si aprovechas el 37% de descuento lo adquieres a 2.149 soles.

Respecto a iPhone 11 precio Perú, el equipo de 64 GB de memoria interna, pantalla de 6,1 pulgadas y cámaras de 12 MP se vende a 3.199, como valor general, y a 2.199 con el 33% de descuento. La pantalla es Liquid Retina HD, sistema operativo IOS, GPS integrado y conexión bluetooth.

En cuanto al modelo de 128 GB de memoria interna, el valor es un poco más elevado, pero de todas maneras sigue manteniendo un precio económico y accesible, teniendo en cuenta la excelente calidad y funcionamiento del teléfono. El valor general de venta es de 3.499 soles, sin embargo, si aprovechas el 31% de descuento lo abonas 2.449.

A su vez, en la línea iPhone 11 pro max tienes la posibilidad de acceder al equipo reacondicionado de 256 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM. Las cámaras son de 12 MP y batería de 3.046 mAh. La conectividad es de 4G, tiene conexión Bluetooth y GPS integrado.

Por ser un modelo reacondicionado, la batería está en un estado entre el 78% y 98%. El procesador es Hexa Core, la pantalla es IPS y la velocidad del procesador es 2×2.65 GHz + 4×1,8 GHz.

Los rasgos más destacados de los teléfonos iPhone

La marca Apple generó una gran revolución en el mercado de los dispositivos portátiles con su línea de celulares iPhone. En este sentido, su lanzamiento en el mercado de los teléfonos celulares produjo una enorme adhesión de millones de usuarios que vieron en los equipos de alta gama gran durabilidad, eficiencia y funcionalidad.

Entre algunos modelos de iPhones para presentarte está el XR de 128 GB de memoria interna, memoria RAM de 3 GB, conectividad 4G y reacondicionado. La cámara frontal es de 7MP y la cámara principal de 12 Mp, con una batería de 2.942 mAh. A su vez, cuenta con conexión Bluetooth, GPS integrado y núcleo de procesador Hexa Core. Su monto de venta es de 1.570 soles.

También está en venta el iPhone 14 Plus de 128 GB de memoria interna con cámara frontal de 12 MP y cámara posterior principal y ultra gran angular de 12 Mp. Presenta la modalidad de carga rápida, flash frontal y procesador Apple Chip A15 Bionic. La pantalla es Super Retina XDR, tiene Bluetooth, GPS integrado y conectividad 5G. Su precio de venta es de 5.599 soles.

Los celulares Apple, además, tienen el modelo iPhone 12 de 64 GB de memoria interna con conectividad 4G y cámaras de 12 MP. A su vez, incluye conexión Bluetooth, GPS integrado, procesador Hexa Core con una velocidad de 3.1 GHz.

Otro celular Apple es el iPhone 8 de 64 GB de memoria interna, en el modelo GOLD. Está equipado con una cámara frontal de 7 MP y una cámara principal de 12 MP. La conectividad es mediante Wifi, 3G, 4G y NFC, conexión Bluetooth, flash frontal, GPS integrado, procesador Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, memoria RAM de 2 GB y pantalla AMOLED. Su precio de venta es de 1.349 soles.

En la tienda iPhone, también está disponible el equipo XS Gris, reacondicionado de 64 GB de memoria interna. Su cámara frontal es de 7 MP y la cámara principal de 12 MP. La conectividad que ofrece es mediante Wifi, 3G y 4G. El valor general de venta es de 2.499 soles, pero con el descuento del 44% lo puedes adquirir por 1.399 soles.

En conclusión, si deseas renovar tu equipo de teléfono celular, una gran opción es el modelo iPhone 11 y las demás líneas de celulares iPhone para que adquieras un dispositivo eficiente, cómodo y con una estética moderna.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos