22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Choque de ambulancia con motociclista deja una joven herida en el centro de Tarapoto

AYER POR LA TARDE

Ayer por la tarde se registró un accidente de tránsito en pleno centro de Tarapoto, dejando como saldo una joven motociclista herida, quien estuvo tendida en la pista por más de 20 minutos a la espera de un patrullero del Serenazgo para que le traslade al hospital. Trascendió que la demora en el auxilio se debió porque la unidad de los serenos estaba averiada.

La víctima se desplazaba por el jirón Ricardo Palma, al llegar a la intersección con el jirón Gregorio Delgado chocó con una ambulancia que trasladaba un paciente de gravedad desde el interior de la región y la joven motociclista no se habría percatado de la sirena del vehículo de Salud, porque supuestamente estaba con audífonos. De inmediato vecinos y policías que pasaban de manera circunstancial le brindaron apoyo.

La joven que resultó herida fue identificada como Karen Gonzales Inga de 20 de edad, quien esperó varios minutos en ser traslada al hospital, quedando internada en el Área de Observaciones para que sea sometida a exámenes médicos y evitar complicaciones en su estado de salud. El personal de la ambulancia con la que chocó tuvo que retirarse de la escena del accidente, ya que estaban atendiendo una emergencia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos