22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Estadio de Tarapoto será usado por Copa Perú y Liga 1

El ejecutor de la puesta del grass en el Estadio Municipal de Tarapoto fue el Ing. Carlos Benavides, y lo convirtió en uno de los mejores del país, recomendó que debería usarse sólo para 3 partidos semanales en intervalos de tiempo, ahora se jugarán 5 partidos a la semana y lo más deleznable es que el sábado sin ningún criterio jueguen 4 partidos seguidos de la copa Perú, y el domingo 1 partido de la Liga 1, por lo que corre el riesgo de ser observado por la Federación Peruana de Fútbol.

Lo ideal es jugar cuando Unión Comercio esté de local, dos partidos de la Copa Perú el sábado en el estadio Municipal y los otros dos, llevarlo a otro escenario, mientras cuando juegue de visitante, ahí se podría jugar los cuatro partidos 2 sábado y dos domingos.

Muchos se preocupan de la forma como será utilizado nuestro Estadio Municipal que al no tener podríamos decir descanso en su utilización, corre el riesgo como ya sucedió antes que todo este impresionante césped quede en nada.

Hay que recordar de que el Ing. Benavides recomendó a la administración municipal saliente que el Estadio Municipal, debe ser utilizado no con frecuencia sino cuando solo hay encuentros de importancia, como ahora fueron cambiadas las autoridades del municipio, pues sin tener en cuenta estas recomendaciones del Ing. Benavides, todo lo que tenemos, puede quedar averiado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos