20.5 C
Tarapoto
domingo, mayo 11, 2025
spot_img

Exigen rehabilitación antigua carretera a Santa Rosa de Cumbaza

VECINOS DE 10 DE AGOSTO

Vecinos de 10 de Agosto están solicitando la atención de las autoridades, porque una de sus principales vías de acceso que tienen está en pésimas condiciones desde hace dos años y pese al llamado que hicieron desde la gestión anterior hasta el momento no les hacen caso, motivo por el cual no descartan realizar medidas de protestas.

Jorge Luis Ríos Cotrina es un vecino de la zona quien manifestó que el año pasado solo le dieron un raspado a la vía, pero ahora la situación está peor y las que sufren al transitar en esas condiciones son las gestantes cuando asisten a sus respectivos controles en los hospitales o centros de Salud.

Esa vía de acceso no tiene cunetas es por ello que en cada torrencial lluvia los afecta de sobremanera, cada vez más se está volviendo intransitable. Esta vez esperan contar con el apoyo de las autoridades para que realicen el mantenimiento de ese acceso a la zona de 10 de Agosto que es la antigua carretera que conduce al centro poblado de Santa Rosa de Cumbaza.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,627FansMe gusta
440SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS