22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ciudadano con “anemia negra” pide apoyo

En Tarapoto

Félix Tuanama Tuanama es un ciudadano de 34 años que vive en la Asociación de Vivienda 10 de agosto, parte baja de Tarapoto viene pidiendo apoyo para él y su  señora madre; los médicos le detectaron a Félix anemia negra producto de la diabetes que agrava su salud, encontrándose postrado en su humilde vivienda. 

El hombre nos dijo  que hace más de tres años padece de diabetes, ha venido recibiendo tratamiento pero no fue suficiente porque la enfermedad ya había avanzado, sin embargo ahora se encuentra postrado en cama y no puede trabajar.  

Asimismo, dijo que en este momento viene tomando algunos medicamentos para calmar sus dolores, “pidió apoyo para poder comprar sus pastillas, pañales y sobre todo víveres para alimentarme, hace tres meses estoy postrado, antes apoyaba a mi madre, quien es una persona anciana”, nos dice Félix. 

Finalmente, la mamá Melina Tuanama Salas, manifestó que ella es una persona mayor y no puede apoyar a su hijo de 34 años, ahora no hay quien los apoye, por lo que pidió ayuda, las personas de buen corazón que pueden acercarse al jirón Cajamarca 284 Asentamiento Humano 10 de agosto. Por: Yur Abanto 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos