29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Sujetos asaltan a pareja de empresarios en el barrio Huayco de Tarapoto

MONTO NO FUE REVELADO POR LAS VÍCTIMAS

Después de varias semanas se registra un asalto a mano armada a plena luz del día en la ciudad de Tarapoto. Esta vez el hecho se registró en el barrio Huayco de Tarapoto, cerca de la Vía de Evitamiento, en momentos que una pareja de empresarios retornaba a su domicilio trasladando una fuerte cantidad de dinero, cuya cantidad no fue relevado por las víctimas.

El hecho se produjo pasado las dos de la tarde en el jirón Prolongación Jorge Chávez, en el sector denominado Barrio Chino. Las víctimas se desplazaban en una motocicleta y casi a una cuadra pasando la Vía de Evitamiento fueron interceptadas por dos sujetos que uno de ellos tenía el rostro cubierto con una mascarilla y con pistola en la manos les quitaron el dinero que llevaban y hasta el momento se desconoce, de que manera se enteraron los delincuentes que llevaban dinero.

Una cámara de vídeo vigilancia captó el instante cuando los malhechores a bordo de una motocicleta, siguen de manera sigilosa a la pareja y cuando estuvieron seguros que nadie los iba a auxiliar cometen el atraco que no duró ni 20 segundos, para luego huir con dirección al distrito de La Banda de Shilcayo.

Hasta el lugar llegaron agentes del cuerpo de Serenazgo de Tarapoto y personal policial, quienes apoyaron a las víctimas para trasladarlos a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) para que denuncien el hecho, que pone en manifiesto que la inseguridad ciudadana sigue latente en la ciudad y la población tiene que tomar sus propias precauciones. (Hugo Anteparra – Fotograma: Vía TV)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos