22.3 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

El domingo 29 se reúne FEDEIMAM para presentar necesidades y propuestas de solución

En Moyobamba

Este domingo 29 del mes en curso, el Frente de Defensa de Moyobamba y del Alto mayo (FEDEIMAM), sostendrá una importante reunión en la casa del maestro, jirón Callao, con el objetivo de presentar las necesidades y propuestas de solución de las diferentes bases y organizaciones.

Adelmo Coronel, integrante del frente, manifestó que en esta reunión se afianzará el trabajo articulado con distintos sectores de la ciudad, que ayudará para encontrar soluciones a diversos problemas que frenan el desarrollo de la ciudad y  pueblos del Alto Mayo.

Agregó que, está reunión será de importancia para que las bases y organizaciones integradas a al frente puedan informar, así como den a conocer sus problemas.

Expresó además que, es claro al señalar sobre el pésimo servicio que brinda la EPS bajo la administración de la OTASS, ejecutando obras y proyectos de mala calidad, siendo el abastecimiento del agua potable uno de los problemas de mayor gravedad que enfrenta la ciudad de Moyobamba.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,497FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos