22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

“Gabinete Jara, obtuvo voto de confianza por regalos del Ejecutivo”

ESTHER SAAVEDRA, CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA
ESTHER SAAVEDRA, CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA

Moyobamba. “El gabinete de la Ministra Ana Jara ha obtenido el voto de confianza del parlamento porque el Ejecutivo ha dado muchos regalos y ofrecimientos”. Así de tajante fueron las declaraciones de la parlamentaria sanmartinense Esther Saavedra.

“Hay mucha soberbia de parte del Gobierno nacional, pero nosotros vamos a seguir en la misma línea que nos hemos trazado, por ello vamos a solicitar la interpelación del ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga para que explique al Parlamento todas los cuestionamientos que se le están haciendo, porque no vamos avalar corruptos.

Todo está manejado desde el Ejecutivo, por ello no hay confianza de la población, hay ministros que no dan resultados. Desde la Comisión de fiscalización pediremos que se investiguen a ministros, porque sabemos que la hermana del ministro de Economía, Miguel Castilla, trabaja para empresas petroleras.
Caso Educación.

“Hemos pedido pruebas de esta situación, yo trabajo con pruebas. Que se retire del cargo a Karina Ortiz, ella debe dar un paso al costado mientras se investigue este tema. El propio presidente regional debe pedirselo.
Hay muchas necesidades en educación en los caseríos, padres de familia pagan con propia plata a los profesores que enseñan a sus hijos. Los pericotes deben caer”, dijo finalmente. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos