23.1 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Vecinos de la parte alta de Morales piden presencia policial y de serenazgo

Ante constantes robos y presencia de personas del mal vivir

Ante los constantes robos que existen en horas de la noche y también en horas del mediodía, donde sujetos del mal vivir estarían cometiendo sus fechorías sin que las autoridades hicieran algo.

Rosaura Tuanama, presidente de la parte alta del distrito de Morales, jirón Francisco izquierdo Ríos, pasaje Filomena Falcón y el pasaje Corina Pezo, señaló que ante el olvido de las autoridades encargadas de velar por la seguridad ciudadana del distrito de Morales, donde actualmente viven momentos de zozobra debido al aumento de delincuentes que les roban sin importar el horario, ante esta situación, ha decidido convocar a sus vecinos para tratar el trabajo que realizarán para erradicar la presencia de estos sujetos y el mejoramiento de sus calles.

Asimismo, la moradora del lugar aprovechó la entrevista para invitar a sus vecinos a una reunión para este lunes, donde también espera que el alcalde esté presente, porque no es justo al ser una zona donde existen varios restaurantes y sobre todo el Bulevar Santa Rosa y una institución educativa, estén desprotegidos y los vecinos de lo ajeno haciendo lo que le de en gana, sin que las autoridades realicen alguna acción para erradicarlo.

Finalmente, Rosaura Tuanana Sangama, espera que la autoridad edil los escuche, así como el comisario moralino, porque incluso ellos están dispuestos a volver a reactivar sus juntas vecinales. Yur Abanto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,497FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos