22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Grundel participará de reunión anual de grupo de gobernadores por el clima -GCF Task Force

Consejo Regional autoriza viaje de gobernador regional a México 

En sesión extraordinaria de Consejo Regional de San Martín se aprobó el viaje del Gobernador Regional, Walter Gundel Jiménez, para participar en la reunión anual del grupo de Gobernadores por el Clima y Los Bosques – CGF Task Force, que se realizará en Yucatán, México del 7 al 10 de febrero del presente año. 

En la referida sesión desarrollada en la ciudad de Tarapoto, de forma unánime, el pleno del consejo regional dio la aprobación para la asistencia del gobernador regional y el gerente de Desarrollo Económico, Orlando Palacios, como delegado del GCF- Task Force, al evento internacional. 

El gobierno de México correrá con todos los gastos que demande el traslado y estadía de los integrantes de todos los países visitantes.   

Previo a la autorización, fue el Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Orlando Palacios, fue el encargado de presentar ante el Consejo Regional la aprobación a esta reunión internacional donde se tratará temas ambientales, problemas de cambio climático, uso de suelo; temas de suma importancia para la región.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos