29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

En conferencia de prensa: Kike Hildebrandt dará a conocer estado situacional de municipio

El alcalde de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, Kike Hildebrandt, está convocando a una conferencia de prensa para dar a conocer cómo encontró el municipio bandino. La hora programada para la rueda de prensa es hoy a las 10 de la mañana en el auditorio de la comuna.

Desde el municipio bandino, se informó que también estará comunicando a cuánto ascienden las deudas contraídas por la anterior gestión y el rubro donde se contrajo. Asimismo, se dijo que el problema principal de La Banda de Shilcayo es la falta del agua y desagüe por lo que deberán ver la forma o el modo de tomar inmediatas de soluciones. Por ello, se espera que en esta rueda de prensa el alcalde informe respecto a proyectos de saneamiento que ha dejado la gestión de José Del Águila.

Se espera se explique respecto a temas como el servicio de baja policía, y la recaudación de impuestos por el concepto de arbitrios y baja policía que parece haber sido positiva para esta gestión pues se sabe que habrían recaudado más de 350 mil soles, solo en el mes de enero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos