24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Inauguran moderno techo convertible en la I.E Juan Miguel Pérez Rengifo en Tarapoto

Más de mil estudiantes retomarán sus labores académicas en instalaciones modernas, seguras y acorde con los estándares de calidad educativa. Ayer por la mañana el Gobierno Regional de San Martín a través de la Gerencia Territorial Bajo Mayo realizó la entrega de un moderno techo convertible de la losa deportiva de la Institución Educativa Juan Miguel Pérez Rengifo-Tarapoto.

En la ceremonia estuvo presente el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, Dr. Milton Avidón Flores, el Gerente Territorial Bajo Mayo, Ing. Rolfer Navarro Panduro, el Director de Estudios y Proyectos del Proyectos Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, Kelvin Armas y el director de la Institución Educativa, profesor Humberto Jaramillo Rodríguez.

La obra: “Construcción de techos permanentes convertibles en la I.E Juan Miguel Pérez Rengifo- Tarapoto”, beneficiará a más de mil estudiantes, que contarán con una infraestructura educativa complementaria que garantizará la seguridad de los estudiantes, docentes y personal administrativo.

El director de la UGEL San Martín, resaltó que la Institución Educativa Juan Miguel Pérez Rengifo respete los ambientes ecológicos, ofreciendo a su alumnado un espacio saludable. “Esta losa deportiva podrá ser utilizada en cualquier temporada del año, el compromiso como autoridades es brindar condiciones adecuadas para que los estudiantes logren los aprendizajes esperados”, indicó Avidón Flores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos