21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Corto circuito deja en cenizas casa de humilde familia de Soritor

Corto circuito deja en cenizas la casa de una humilde familia en el centro poblado de San Marcos en el distrito de Soritor, dejando daños materiales, la familia necesita el apoyo solidario de las autoridades locales y de la población.

Al siniestro llegaron los integrantes de la compañía de bomberos de Moyobamba, para sofocar el fuego que consumía la humilde vivienda y dejar fuera de peligro a las casas adyacentes, que temían lo peor, aseguró, Enrique Noriega Valdez, integrante de los bomberos.

Precisó que, la compañía de bomberos, atendieron una emergencia por reporte de incendio, de código 1, en el centro poblado San Marcos, perteneciente al distrito de Soritor, originado por un corto circuito.

Agregó que, los bomberos realizaron trabajos de amago para poder controlar el incendio, posteriormente realizando la remoción de los escombros y las orientaciones generales a los dueños de la propiedad, en tal sentido, el bombero recomendó a la población revisar las conexiones eléctricas internas en los domicilios, “existe precariedad, pero a la vez falta de orientación de defensa civil y de Electro Oriente” señaló.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos