22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Atrapan a policía implicado en asalto de arrocero que le quitaron 60 mil soles

En Moyobamba

El SO3 de la policía, Juan Manuel Santa María Tipa de 33 años, fue capturado, por estar presuntamente implicado en el asalto a un agricultor arrocero de Naranjillo, a quien le quitaron 60 mil soles y le dejaron herido de bala, todo después de retirar el dinero de la agencia bancaria en Nueva Cajamarca.

La Fiscalía Provincial Penal de Moyobamba, ordenó la detención preliminar judicial por 72 horas para el efectivo policial, ya que según las pesquisas dieron resultados de haber encontrado supuestamente elementos de convicción en la escena de los hechos, con el informe correspondiente realizan la detención preliminar judicial al órgano jurisdiccional.

La DEPINCRI Moyobamba, realizó las pesquisas policiales en el lugar de los hechos, donde al haber encontrado pruebas producto de la labor policial, además a fin de que los investigadores realicen otras pericias científicas, para demostrar que este servidor público sería o no el presunto autor del asalto en Nueva Cajamarca.

Efectivos policiales de la DEPINCRI de Moyobamba, al mando del comandante PNP, Francisco Díaz Zamora, estuvieron a cargo de la captura del efectivo policial, quien es investigado por el presunto delito contra el patrimonio de robo agravado y herida con arma de fuego. El hecho ocurrió el último lunes a las 11:30 am, en circunstancias que la víctima había realizado un retiro.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos