22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Motociclista muere instantáneamente tras ser embestido por un automóvil

EN EL BARRIO HUAYCO DE TARAPOTO

El conductor de una motocicleta lineal perdió la vida de manera instantánea, luego de ser embestido por la parte posterior por un automóvil, cuyo conductor tras verificar que la víctima había perdido la vida, huyó en sentido contrario hacia el jirón Pedro de Ursúa en el barrio Huayco de Tarapoto. Sobre el hecho existe una versión que el motociclista fue perseguido, porque presuntamente habría cometido un hecho ilícito, cuyas investigaciones de la Policía Nacional, confirmarán o descartarán esa hipótesis.

El hecho se produjo a las 3:49 horas de ayer domingo de la madrugada, en la interacción de los jirones Cabo Alberto Leveau con José Olaya el barrio Huayco de Tarapoto. Ambos conductores se desplazaban en sentido contrario y a excesiva velocidad, lo que confirma que, si hubo una persecución, desde la cuadra cuatro del jirón Juan Vargas, lugar donde supuestamente asaltaron a dos vehículos, tal como lo indicaron a la policía algunos testigos el hecho de sangre.

El fallecido fue identificado como Gerber Manuel Arévalo Ruiz de 26 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta lineal de placa 4045-6S, marca Honda, modelo GL-150, de color negro. Tras ser impactado por la parte posterior, chocó contra un poste de alumbrado público y luego cayó aparatosamente contra el pavimento y el conductor del automóvil color rojo que lo embistió baja de su vehículo y tras verificar que el sujeto ya estaba sin vida, huye hacia el jirón Pedro de Urzúa.

Una hora después personal policial y representantes del Ministerio Público, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y ya tienen imágenes de una cámara de vídeo vigilancia, que servirá las investigaciones del este caso. También vienen recabando información para confirmar o descartar la versión que Arévalo Ruiz habría sido perseguido por haber participado en un supuesto asalto en el barrio Huayco de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos