23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Trágico amanecer deja un muerto y varios heridos accidente de tránsito en la carretera FBT

Un joven encontró la muerte en un trágico accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del kilómetro 453 cerca del distrito de Nueva Cajamarca, tras chocar un ómnibus inter provincial con una camioneta aproximadamente a la 1:30 de la madrugada.

El conductor de la camioneta, fue identificado como, José Enrique Asenjo, joven muy conocido en la ciudad de Nueva Cajamarca, quien falleció de manera instantánea, la policía llegó hasta el lugar para recoger los elementos para determinar las causas del accidente de tránsito.

El bus siniestrado pertenece a la empresa Virgen del Carmen, que colisiono contra una camioneta marca Toyota, color blanco, así como varios heridos de gravedad, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital de esta ciudad, el fallecido fue trasladado a la morgue de Moyobamba.

Según testigos del accidente, el conductor del bus se desplazaba de norte a sur, presumen tras pestañear invadió el carril por donde venía la camioneta, chocando frontalmente, quedando totalmente averiada a unos 60 metros a un costado de la vía. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos