22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

PPK: “Martín Vizcarra participó en un complot con Keiko Fujimori para sacarme”

El expresidente se rectificó y señaló que decidió incorporar a Vizcarra a su plancha presidencial debido a los “aplausos y ovaciones” de la CADE.

El expresidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), volvió a referirse a su sucesor, Martín Vizcarra, luego de calificarlo como “oportunista” en una entrevista que ofreció para el periodista argentino, Juan Cruz Castañeira.

En esta ocasión, en entrevista con RPP, PPK se retractó de las declaraciones en las que afirmó que la Confiep le había “vendido” a Martín Vizcarra, señalando que lo eligió como candidato a vicepresidente por los buenos comentarios que hacían sobre él en CADE-Ejecutivos.

Los “aplausos y ovaciones” a Vizcarra Cornejo en este foro empresarial, por las políticas educativas que implementó en Moquegua en su época de gobernador, habría hecho que otros partidos también hayan buscado sumarlo a sus filas como candidato a la vicepresidencia de la República, aunque finalmente, se decidió por Peruanos Por el Kambio (PPK), organización con la que llegó al poder en el 2016.

Por otro lado, señaló que Vizcarra formó, junto a Keiko Fujimori, parte de un complot para sacarlo de la Presidencia de la República, aprovechando que se encontraba como embajador en Canadá, donde se desempeñaba como embajador a pedido de él.

Incluso, reveló que los servicios de inteligencia le informaron que había mantenido reuniones con la líder de Fuerza Popular, hecho por el cual lo confrontó junto a la ex vicepresidenta, Mercedes Aráoz. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos