34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Trabajador de empresa avícola es encontrado sin vida a un costado de la carretera FBT

En Cacatachi

Al finalizar la madrugada de último sábado fue encontrado el cadáver de un hombre que estaba semidesnudo a un costado de la carretera Fernando Belaúnde Terry, muy cerca al distrito de Cacatachi en la provincia de San Martín. Su muerte resulta extraña, ya que no se trataba de un accidente de tránsito, porque no tenía rastros de sangre ni hematomas en el cuerpo, lo que hizo presumir a los agentes policiales que los restos mortales de la víctima habrían sido arrojados en ese lugar, es por ello que el caso está en investigación.

Horas más tarde, sus familiares lo identificaron en la morgue del Ministerio Público como Julio Balcazar Gonzáles de 46 años de edad, quien era trabajador de una empresa avícola en el distrito de Cacatachi y todos los días acudía a ese lugar para laborar y regresaba con veinte pollos a vender en su casa ubicada en Morales. Lo curioso del caso es que hasta el momento no es encontrada su motocicleta con la que se desplazaba a su centro de labores y la causa de su muerte sigue siendo un misterio.

Sin embargo, trascendió que habría sido pepeado (Dopado) para que le roben sus pertenencias y el dinero que llevaba consigo, pero esa versión aún está en investigación, es por ello que la Policía Nacional por ahora no puede confirmar ni descartar esa versión. Ante esta situación los familiares de la víctima exigen que este caso no quede impune, tal como viene sucediendo con algunos crímenes ocurridos en los últimos meses en la jurisdicción de la provincia de San Martín.

La familia de Balcazar Gonzáles mostró su malestar por el tiempo que demoró el levantamiento del cadáver, razón por el cual el cuerpo tuvo que estar expuesto por muchas horas en el lugar donde fue encontrado. Los restos Morales de la víctima son velados en la cuadra siete del jirón Victoria Vásquez en el distrito de Morales y este lunes serán enterrados en el cementerio general de esa jurisdicción.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos