22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Vándalos camuflados como barristas generan zozobra en varios sectores de Tarapoto

En varias calles del barrio Huayco se enfrentaron con disparos y a pedradas dejando un joven herido

El sábado por la tarde, en varios sectores de Tarapoto se registraron disturbios y hechos violentos ocasionados por vándalos camuflados como barristas, quienes a su paso generaron zozobra en los transeúntes y vecinos. Esta situación se produjo por la llegada del club deportivo Universitario de Deportes de Lima, para su encuentro con el Unión Comercio que se produjo ayer domingo. Una persona resultó con herida de bala y también hubo algunos heridos con arma blanca.
En la cuarta cuadra del jirón Shapaja, una turba atacó a un joven no identificado, quien resultó con herida de bala y los serenos de la Municipalidad Provincial de San Martín lo trasladaron a un establecimiento de Salud más cercano, pero de inmediato tuvieron que retirarse del nosocomio,  porque acudieron a brindar apoyo en otro sector se la ciudad, donde se producía alteración del orden público y conforme pasaban los minutos se producía más tensión en la ciudad.
En el barrio Las Lomas de San Pedro de Tarapoto se reunieron un grupo de jóvenes que manifestaron que se estaban organizando para recibir al club deportivo del cuál indican ser hinchas, sin embargo, bandos opuestos estuvieron a punto de enfrentarlos al momento que se dirigieron al aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes, para darle la bienvenida al club de sus amores.
En la intercesión de los jirones Jorge Chávez del barrio Huayco de Tarapoto también hubo disparos y reventaron bombardas, lanzaron piedras y los vecinos estuvieron atemorizados, pero con la presencia de las fuerzas del orden se dispersaron hacia el sector Puerto Azul, donde también ocasionaron zozobra, ya que algunos sujetos fueron vistos con armas de fuego.
La turba llegó hasta la cuadra uno del jirón Grau de Tarapoto, al frontis del alojamiento donde estuvo el equipo de fútbol de Universitario de Deportes, a los poco minutos se fueron por la presencia de los miembros de las fuerzas de orden hasta devolver la tranquilidad en la zona.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos