24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Unión Comercio derrota a Universitario (1-0) con gol de Miguel Carranza

En Tarapoto

Universitario sufrió un duro revés en Tarapoto al caer 1-0 ante Unión Comercio, que hizo respetar su localía, en el partido válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023.

En los primeros 45 minutos el partido fue bien luchado, donde ambos equipos tuvieron grandes posibilidades de anotar. Por parte de los «cremas», Álex Valera desperdició claras ocasiones de convertir.

En la segunda mitad, el encuentro tuvo la misma tónica. Los jugadores de Universitario llevaron sus arremetidas por las bandas para intentar sorprender al arquero Salomón Libman.

A falta de 8 minutos para que culmine, una jugada de Barreto por la derecha llegó a los pies de Miguel Carranza, quien se coló entre los defensas y de un remate esquinado, venció a José Carvallo.

Universitario intento a través de centros, pero no pudo vencer la valla del Unión Comercio

Con este resultado, la Unión Comercio suma su primer triunfo en La Liga 1 Betsson y acumula 3 unidades, mientras que los cremas continúan con 3 puntos en la tabla.

Para la siguiente jornada, los merengues reciben a Alianza Lima este domingo 18 de febrero en el estadio Monumental.

Por su parte, el poderoso del Alto Mayo visitará a la Universidad César Vallejo, este viernes 17 de febrero a las 19:00horas, en el estadio Mansiche.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos