30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Advierten posible concesión del embarcadero del Puerto de Tahuishco

Ante abandono de infraestructura 

Como una salida al abandono y deterioro, se baraja la posibilidad de concesionar el embarcadero del puerto de Tahuishco, un hecho que ha empezado a generar discusiones en la población. 

Se trataría de una empresa de Yurimaguas, a la que se le estaría concesionando embarcadero turístico de Moyobamba, vecinos del lugar dijeron a Voces, que hace unos días llegaron un grupo de ingenieros con la finalidad de hacer estudios en el lugar, alertó el presidente del sector del puerto de Tahuishco. 

Alberto Richard Noriega, vecino del lugar, mencionó “en las últimas gestiones municipales tanto de Osvaldo Jiménez y Gastelo Huamán, la infraestructura ha estado en total abandono. Inoperancia que ha ido deteriorando la infraestructura y dejando una mala experiencia para el turismo interno y externo, ¿cómo podemos promocionar un atractivo turístico en estas condiciones? Cuanto ha costado esta inversión que se esta perdiendo en el tiempo, cuando ni el acceso al puerto es preocupación de la autoridad municipal y de las mismas organizaciones sociales de Moyobamba” dijo muy incómodo Richard Noriega. 

Los vecinos nos hemos organizado de acuerdo a nuestras posibilidades hemos llevado propuestas a la municipalidad sin tener una respuesta de la autoridad, refirió el vecino. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos