22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Recuperan Ipad robada que era ofrecida mediante redes sociales en Tarapoto

Policías intervinieron al sujeto en el parque Suchiche, donde lo iba a vender.

Agentes encubiertos de la Comisaría de Tarapoto, intervinieron a un sujeto que supuestamente citó a un joven para venderle Ipad robada hace varios días, sin embargo, jamás se imagino que fue la propia policía quien se puso en contacto con el intervenido, para recuperar el objeto robado en el centro de la ciudad. El individuo, al verse acorralado, no opuso resistencia.

El intervenido fue conducido a la dependencia policial donde fue identificado como Henry Alejandro Chávez Morí de 21 años de edad, quien no supo qué decir cuando se percató que fue la misma policía que lo citó supuestamente para comprar el Ipad, sin embargo, no se imaginó que en el operativo estuvo presente el propietario.

Henry Alejandro Chávez Morí será investigado estar inmerso en el supuesto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación y su detención se produjo luego de ofrecer el ipad robada mediante las redes sociales y fue ahí donde la persona agraviada lo reconoció y de inmediato comunicó el hecho en la Comisaría de Tarapoto, terminando el operativo en la recuperación de la especie robada. Por Hugo Anteparra

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos