25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Circunvalación Cumbaza de Morales es zona de asaltos de pasajeros bajo la modalidad de “Cogoteo”

Vecinos de la zona claman apoyo policial

Desde hace varios meses, la última cuadra de la avenida Circunvalación Cumbaza del distrito de Morales, se convirtió en el lugar preferido de los delincuentes que se camuflan como mototaxista, quienes desde los días jueves hasta los lunes por la madrugada realizan asaltos bajo la modalidad del “cogoteo”, es por ello que los vecinos solicitan patrullaje Policial para que les devuelvan la tranquilidad que tanto necesita.

Según los moradores de la zona, desde el día jueves por la noche, comienzan a escuchar gritos de las víctimas, quienes piden ayuda, pero los vecinos nada pueden hacer, por temor a ser atacados y ante esta situación piden a las autoridades que la Policía Nacional y los serenos patrullen el lugar para intervenir de manera infraganti a los malhechores que huyen en busca de otras víctimas.

“Esta zona es desolada, solo un poste tiene alumbrado público, la calle está en pésimas condiciones de acceso y eso aprovechan los delincuentes para cometer sus fechorías. Se hace necesario que las autoridades nos escuchen, porque esto no puede seguir. Son dos asaltos por noches y solo nos queda brindar apoyo a las víctimas cuando los dejan abandonando y muchas veces los asaltantes los dejan en ropa interior” manifestó Armando Peña Ramírez, un morador de la zona.

Según testimonio de los ligaremos, los asaltos comienzan a partir de las tres de la mañana, la mayoría de las víctimas son personas que regresan de las discotecas de Morales y en los exteriores suben a cualquier mototaxi y luego terminan siendo víctima de asaltos bajo la modalidad del “Cogoteo”. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos