30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, martes 21 de febrero 2023

*** Como siempre con vibras positivas, iniciando nuestra chamba de hoy martes, escribiendo las informaciones deportivas, combinadas con algunos hechos sociales que suceden a diario en el mundo deportivo u por ende social, gracias como siempre a toda mi fanaticada que nos leen y que continuamente nos hacen llegar sus sugerencias que con humildad lo tomamos en cuenta para seguir aprendiendo ya que como repetimos en la universidad de la vida, siempre aprendemos cosas nuevas, “empapando” de esta manera nuestro trabajo.

*** De verdad no sabemos hasta cuando los colegas de la ciudad de Lima van a seguir comentando el resultado del denominado clásico de nuestro fútbol que solo lo vivimos los hinchas de Universitario y Alianza Lima, para nosotros, si bien es cierto este partido concita expectativa, es otro del montón ya que nuestros equipos pese a los años que van pasando, sirven solo para sacarnos el ancho entre nosotros, en fin es la emoción de los resultados que deben ser tomados en cuenta con tranquilidad ya que en el fútbol hay derrotas, triunfos y empates que, repito, lo debemos tomar con cautela y bastante tranquilidad.

*** Recién esta tarde terminará la quinta fecha de la Liga 1 de nuestro fútbol “profesional cuando a partir de las 3.30 p.m. jueguen en Cajamarca los equipos del UTC Vs. CANTOLAO, ayer justamente el DEPORTIVO MUNICIPAL obtuvo su segundo triunfo ya que le ganó 2 a 0 al Deportivo Binacional, ya se conoce la sexta fecha que se jugará de la siguiente manera: El viernes 24 BINACIOAL Vs. SPORTING CRISTAL. El sábado 25 ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. SPORT HUANCAYO, DEPORTIVO GARCILASO Vs. ATLETICO GRAU y ALIANZA LIA Vs. CESAR VALLEJO. El domingo 26 UNION COMERCIO Vs. UTC, ADT Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, FBC MELGAR Vs. SPORT BOYS y CARLOS A. MANUCCI Vs. UNIVERSITARIO. En lunes 27 CANTOLAO Vs. CUSCO FC.

*** Los presidentes de las ligas distritales de Sauce, Morales y Cacatachi, anuncian el inicio de sus campeonatos distritales para este domingo 26, todo dependerá para que presentando la respectiva documentación, la Liga Provincial de el visto bueno, esperamos que lo anunciado se haga realidad y tengamos más oportunidades de seguir informando lo que acontecerán en los distritos de nuestra provincia.

*** En Huimbayoc, Shapaja y San Antonio de Cumbaza dicen que los campeonatos recién se deben estar iniciando en el mes de marzo, lo de la Banda de Shilcayo sigue en suspenso, de acuerdo a declaraciones de su presidente, esta semana debe conocerse si se reactiva o no el fútbol bandino.

*** Siguiendo con las hermanas provincias de nuestro departamento, vamos con algunos de ellos donde ya se iniciaron los campeo0natos específicamente de sus capitales. En SAPOSOA, se produjo el primer incidente administrativo ya que pese a ganar en el terreno de juego TULIO VASQUES que le ganó 3 a 1 a CASTORCILLO, perdió en la mesa por haber infringido el reglamente, hizo participar mal a sus menores, ganando entonces el equipo de Castorcillo, los demás resultados fueron: AGUA SAN MARTIN 3 – 0 TINRIVER, REAL DORADO 4 – 3 FLOR DE CAÑA y SPORT SHIMA 0 – 2 DEFENSOR SAPOSOA.

*** En Bellavista, el domingo paado se inició la distrital con los siguientes resultados: CIMAC 3 – 0 DEPORTIVO LIMON, TINGO DE SAPOSOA 1 – 1 HECTOR CHUMPITAZ, FLORIDA 3 – 1 DEFENSOR HUALLAGA y DEFENSOR CONSUELO 1 – 1 DEFENSOR LIMON. Mañana continuaremos con más resultados de las provincias que nos faltan.

*** A eso de las 5.00 p.m. de hoy martes 21 en Paraguay el NACIONAL recibe en el partido de ida de la fase 2 de la Libertadores al SPORTING CRISTAL que esperamos logre el triunfo para esperar a los paraguayos en Lima y lograr su continuidad en la Libertadores, el equipo “celeste” hace cuchucientos años atrás que fue finalista de este certamen sudamericano, esperamos como peruanos que logre esta ansiada clasificación.

*** Hoy también sigue la Champions League con los siguientes encuentros: LIVERPOOL Vs. REAL MADRID y FRANKFURT Vs. NAPOLI, mañana se completan los encuentros de ida con INTER Vs. PORTO y LEIPZING Vs. MANCHESTER CITY.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos