23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Turistas y pasajeros se quejan de desidia por parte de aerolínea

En Tarapoto

Desatendidos. Así se sintieron un grupo de pasajeros entre ellos algunos turistas nacionales y extranjeros que debían salir de Tarapoto a Lima en un vuelo programado por la empresa aérea Sky Perú. Nadie de los afectados obtuvo clara explicación del porqué de manera repentina se les canceló el vuelo. Misma situación se dio en Lima, y las explicaciones ahí recibieron también fueron las mismas.

Según datos proporcionados al responsable de la redacción, muchos llegaron con total normalidad a las 4 y 30 de la tarde de ayer, al Aeropuerto Cadete FAP – Guillermo Del Castillo Paredes de Tarapoto, porque tenían programado su vuelo a las 6 y 30 de ese mismo día. Pero grande fue su sorpresa cuando, recién luego de más de dos horas se enteraron que el vuelo había sido cancelado.

Los pasajeros se vieron obligados a seguir esperando respuestas del por qué esa situación, pero increíblemente se les dijo que, por un supuesto inicio de mantenimiento de la aeronave, pero que se solucionaría en una hora, pero no pasó eso se terminó por cancelar el vuelo. Misma situación pasó en Lima, donde también se canceló el vuelo. Generando indignación en los pasajeros.

Nadie de la empresa había podido darles explicaciones, solo se les dijo que se les devolvería el dinero y que retornen a sus casas, es decir, no se habría dado incluso derechos de reprogramación de vuelos. Por César Gonzaga

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos