22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sujeto intenta estafar a familiares de las niñas que resultaron con graves quemaduras

Se presenta como médico y exige que le depositen 300 soles

Un hecho deplorable se ha registrado en Tarapoto en contra de la familia de las dos niñas que resultaron con graves quemaduras de tercer grado, tras el incendio de su vivienda.

Un sujeto que se hace pasar por médico pretende estafar exigiendo el pago de supuestas plaquetas para el tratamiento de las pacientes internadas en el hospital a donde fueron referidas les indicaron que ellos no solicitaron nada por el momento.

María Pisco Salas, tía de las niñas manifestó que un sujeto inescrupuloso que se dice ser el “Doctor” Carlos Zambrano, estaría tratando de estafarla con la venta de plaquetas para las pacientes, es por ello que viene recibiendo varias llamadas telefónicas de manera insistente e incluso ya dio su número de cuenta.

“Esa persona me dijo que tenemos que depositar 300 soles para que nos vendan las plaquetas, caso contrario los van a desconectar a las niñas. Su insistencia me llamó la atención y de inmediato me comuniqué con mi hermana (Madre de las niñas) y ella me respondió que averiguo en el hospital y nadie conoce a ese tal Carlos Zambrano, ni tampoco solicitaron plaquetas” manifestó María Pisco.

Los médicos donde están internadas las pacientes averiguaron que el número que llama a las tías de las niñas es de Piura, quedando confirmado que están tratando de estafar a los familiares de las niñas que ya fueron intervenidas quirúrgicamente. Sin embargo, el sujeto continúa llamando de manera insistente, ante ello, María Pisco pide que no traten de aprovecharse de esta situación ya que por medio está la salud de las niñas.

Mientras tanto la familia damnificada sigue esperando a los representantes de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín para que evalúen los daños y les brinden apoyo de manera inmediata. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos