22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Huachitas, jueves 23 de febrero 2023

*** Siempre identificado con mi hobby que es escribir, aquí estamos amigos con las últimas que hacer deportivo habidos y por haber, agradeciendo a todos los dirigentes y colegas de las diversas provincias de nuestro departamento, por permitirnos tener la información verídica de lo que sucede en sus juridicciones que nos permite mantenerlos informados, gracias de verdad amigos por ese importante apoyo.

*** Tata “alaraca” por eso del “problema” del Real Palmera, al final la cosa sigue normal y este sábado 25 en el distrito de Cacatachi se jugará la segunda fecha de nuestro campeonato con tres partidos que ojalá no sean goleadas, pero si podemos adelantar a los equipos que deben de ganar, los encuentros a iniciarse a las 12.00 m. son: JOVENES EN ACCION Vs. NUEVO UNION TARAPOTO FC, REAL PALMERA Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN y SHUTA BOYS Vs. SEMILLERO TARAPOTO, por lo visto en la primera fecha deben ganar Nuevo Unión, Universidad y Shuta Boys, esperamos que los tres rivales de estos equipos, nos den la contra.

*** Recién ayer culminó la quinta fecha de la Liga 1 con el triunfo del UTC 1 a 0 ante CANTOLAO, de esta manera aquí la tabla de colocaciones:

1.- ATLETICO GRAU 7

2.- MANUCCI 7

3.- S. CRISTAL 7

4.- VALLEJO 7

5.- DEP. GARCILASO 6

6.- U T C 6

7.- CIENCIANO 6

8.- D. MUNICIPAL 6

9- ALIANZA LIMA 6

10.- A. ATLETICO 4

11.- UNIVERSITARIO 3

12.- S. HUANCAYO 3

13. U COMERCIO 3

14.- SPORT BOYS 3

15.- CUSCO FC 3

16.- A D T 1

17.- CANTOLAO 0

18.- FBC MELGAR 0

19.- BINACIONAL 0

*** Hasta este medio día los miembros del directorio de la Liga Provincial, estarán esperando a los dirigentes de las ligas distritales de Sauce, y Cacatachi para conocer si este domingo se inician los campeonatos en estos distritos, caso contrario se tendrá que seguir prorrogando, lamentablemente varias ligas como de Morales, Huimbayoc, Shapaja y mismo San Antonio de Cumbaza no hacen llegar documentación alguna al dente provincial cuya presidenta quiere poner en orden para evitar en el futuro problemas.

*** Y tal como se preveía, lamentablemente ni este año habrá campeonato en el distrito de la Banda de Shilcayo por el desinterés mostrado por los dirigentes de los clubes, de acuerdo a informaciones del presidente de la Liga Distrital Lenin Siccha, en más de una oportunidad se pedía a los dirigentes su participación, pero todo quedó en nada, de esta manera por cuatro años en el distrito bandino no habrá campeonato distrital, los dos años por la pandemia y dos siguientes por desinterés dirigencial, ojala que esta situación no sea motivo para que los clubes bandinos desaparezcan.

*** Ayer se completaron los partidos de los octavos de final de la Champions League donde INTER le ganó por la mínima diferencia al PORTO, mientras que 1 a 1 empataron LEIPZIG y MANCHESTER CITY. Ahora a esperar los partidos de vuelta, por la goleada del Real Madrid pensamos que este equipo ya está dentro de los cuartos de final.

*** El jugador Yordy Reyna es nuevo fichaje de polémico club ruso, nos estamos refiriendo al Torpedo de Moscú que se caracteriza por hacer bulling, como se sabe el ex aliancista estuvo hasta el año pasado en la MLS defendiendo al Charlotte FC, donde no tuvo una buena participación, esperamos que en su nuevo equipo, demuestre lo que sabe hacer y que deje en alto a nuestro Perú como lo hizo el “10 de la calle”.

***Por haber agredido a juez el DT del FBC Melgar Pablo Lavallen fue sancionado con seis fechas en la Liga 1, de acuerdo a informe del árbitro principal Michael Espinoza, el asistente Abraham Loayza fue agredido por Lavallen que lógicamente niega esta acusación que le dieron los árbitros de nuestra Liga 1.

*** Hablando de entrenadores Universitario no podrá tener en la banca de suplmente para el partido ante Carlos A. Manucci a su entrenador que aunque no se quiera con sus orientaciones incide en el rendimiento de sus jugadores, solamente nos preguntamos ¿Quiénes castigan a los árbitros con sus malas actitudes?. Pues así de simple nadie.

*** Ya saben que este domingo debemos colaborar con el Club SUMAK SELVA en la parrillada que realizarán en el local del CEDEVOR, de esta manera estaremos colaborado con las “matadoras” que seguirán participando en el campeonato de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

*** Saludos medio “pasmayados” ´para nuestro amigo Teddy Arévalo Navarro que ayer estuvo de cumpleaños, a nombre de su señora, su hijo y familiares que vengan muchos años más de vida, Teddy es ejemplo de perseverancia puesto que se hizo profesional con esfuerzo y dedicación, saludos gordito y ¡Arriba Alianza!.

*** Hasta aquí mi KARICA, hasta mañana si Dios quiere, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos