26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Goresam interviene con maquinaria en carretera a Sauce

Se inició mantenimiento a nivel de afirmado de 31 Km. de la carretera

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, unidad ejecutora del Gobierno Regional de San Martín – Goresam, vienen trabajando en el mejoramiento de la carretera al turístico distrito de Sauce, con cuatro volquetes, una excavadora, un rodillo compactador, una motoniveladora y un camión cisterna.

Los trabajos comenzaron en el Puerto Sauce del río Huallaga, avanzado hasta llegar al distrito, para posteriormente continuar hasta la localidad de Alto Sauce. En total se trabajarán en una extensión de 31 Km. de carretera a nivel de afirmado.

El director regional de Transportes, Marino Reátegui Ramírez, inspeccionó los trabajos que se vienen desarrollando en coordinación con la Municipalidad Distrital de Sauce, cuyo objetivo es mejorar la transitabilidad de personas y vehículos, brindando mayores facilidades a nuestros turistas que visitan la Laguna Azul.

Reátegui Ramírez, precisó que el gobernador regional, Walter Grundel Jiménez, fue quien dispuso el mejoramiento de esta carretera, mientras se espera la ejecución del proyecto de construcción del Puente sobre el Río Huallaga y el asfaltado de la carretera al turístico distrito de Sauce.

Por su parte, el alcalde distrital de Sauce, José Del Águila García, agradeció la predisposición del gobernador de priorizar actividades de urgente necesidad, ya que la población de Sauce y demás comunidades aledañas se verán beneficiadas; de esta manera también se va dando mayor dinamismo al turismo como fuente de desarrollo para la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos