22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Advierten que sujeto solicita ayuda económica a nombre de Manos Unidas

En Tarapoto

Empresario advirtió a la presidenta de ese colectivo que se están haciendo pasar por ellas para solicitar apoyo

La presidenta de Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza fue alertada por un empresario, que un sujeto inescrupuloso estaría utilizando el nombre de ese colectivo de damas, para solicitar apoyo económico, supuestamente para las niñas que resultaron con quemaduras de tercer grado. Es por ello que alerta a la población a tener cuidado y no dejarse sorprender por ese sujeto no identificado.

Según la información que proporcionaron a Mirian Pinchi, fue un empresario que es su amigo que tiene un local por la Vía de Evitamiento, quien le llamó para preguntarle si era verdad que envío a una persona de sexo masculino a solicitar apoyo para las hermanitas que están delicadas de salud tras el incendio de su vivienda, ocurrido hace unos días.

“Estamos muy indignadas con esta situación, no puede ser que se quieran aprovechar del dolor de una familia para sorprender a empresarios de buen corazón que siempre nos apoyan. En nuestra asociación solo estamos registradas mujeres y jamás enviamos a terceros a recibir apoyo. Es por ello que alertamos a la población a tener mucho cuidado con este tipo de situaciones” manifestó Pinchi Daza.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede un hecho similar, ya que hace varios años, también fueron alertadas que mujeres se estaban haciendo pasar como integrantes de Manos Unidas para solicitar ayuda. En este caso las integrantes de este colectivo de damas, solo piden apoyo en el centro de Tarapoto y frente a las entidades financieras. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos