32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Primera faena de limpieza y pintado realizan padres de familia de colegio Germán Tejada Vela

En Moyobamba

La primera faena de limpieza y pintado de la infraestructura de la Institución Educativa Germán Tejada Vela, realizaron padres y madres de familia, con el objetivo de mejorar las condiciones para el inicio del año escolar 2023 y, los alumnos encuentren ambientes acogedores.

Una decisión que tomó la nueva directiva del plantel, con la intención de economizar con la contratación de una empresa para este trabajo del pintado, como en otros años, que les generaba un gasto pero que hay otras necesidades más urgentes que demandará una inversión importante.

Del mismo modo, indicaron que habrá otra faena, donde los padres y madres de familia del colegio, que no pudieron asistir en la primera, puedan realizar su servicio, como el caso del nivel secundario, con la que terminarían del pintado de todas las paredes del colegio y las aulas donde, en unas semanas, volverán a estudiar los alumnos.

En tanto, Rosa Luz Barbarán, madre de familia, resaltó que para este año la suma de 100 soles es el aporte de Apafa y esperan que todo el aporte se destine para lo necesario y den cuenta de ello.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos