32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Mototaxista denuncia a tienda de motos porque le quitaron su trimóvil

En Tarapoto

Al retrasarse el pago dos semanas perdió su unidad y ahora le dicen que su garante que ellos le dieron no quiere saber nada.

Wadler Fasanando Tenazoa es un mototaxista tarapotino que viene denunciando a una empresa de venta de trimóviles, por haberle quitado el vehículo por demorarse en pagar dos cuotas que equivalen a quince días y ahora perderá todo lo invertido para tener una herramienta de trabajo.

Fasanando Tenazoa manifestó que ya denunció el caso ante los representantes del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), porque en la tiendan ya no le quieren devolver su unidad, pese a estar al día en el pago.

“En la tienda me dicen que mi garante ya no quiere seguir apoyándome, cuando ellos fueron quienes me dieron a esa persona. Ahora me piden un nuevo garante que sea un familiar directo, pero cuando firmé el contrato de esa modalidad de venta, no firmó el garante. Yo creo que están buscando la sin razón para quitarme el vehículo.

Por su parte Yomira Huanca, representante de Inversiones Cochi, respondió que le quitaron el trimóvil al cliente, porque el garante no quiere saber nada con la compra de esa unidad. Sin embargo, cuando le preguntaron del anterior garante, respondió que ellos le dieron uno para apoyarle. Este tipo de caso no sería el primero, ya que existen otras tiendas que también estarían actuando de la misma manera, es por ello que se espera la respuesta de Indecopi.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos