24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Existen intereses que desean que Comercio no juegue la Liga 1 en Tarapoto

CUIDADO

Primero empezó con las declaraciones en un programa deportivo dominical, donde se mostraron en contra de la hora que juega el Unión Comercio a la 1 de la tarde, señalando que el Estadio de Tarapoto es un horno; ahora la acusación sin sustento de Jhony Vegas después de 10 años, es un claro ejemplo de intereses externos que no quieren que Unión Comercio juegue en el “Carlos Vidaurre”, ya que el equipo aprovecha al máximo su condición de local.

Unión Comercio se ganó el derecho de jugar en Tarapoto, quedando segundo en la Liga 2, revalidando su ingreso a la Liga 1 frente a Ayacucho FC. a quien ganó inobjetablemente en Tarapoto, y en esta Liga 1, ganó a Universitario de Deportes y a UTC, por lo que será difícil ganarle a Comercio en Tarapoto y ahora quieren bajar al equipo con acusaciones estériles.

Los dirigentes deben ponerse fuertes, ya que de seguro vendrán más acusaciones sin fundamentos contra el club y ahora se ve que entran a jugar fuera del campo con el único motivo de perjudicar a Comercio y a la ciudad de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos