26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Institución educativa Salomón Reátegui de Cacatachi hace siete años fue declarado en emergencia

Los alumnos recibirán clases en horas de la tarde en el Colegio José María Arguedas.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia de la Institución Educativa Salomón Reátegui Hidalgo del distrito de Cacatachi, manifestó que siguen preocupados, porque vienen luchando desde hace siete años para tener un nuevo local, luego que fueron declarados en emergencia.

Juan Núñez Heredia, presidente de la Asociación de Padres de Familia, manifestó que se reunieron con las autoridades educativas y con el alcalde de Cacatachi con la esperanza de ver de qué manera se va dar una solución inmediata, porque los alumnos una vez más recibirán clases en el Colegio José María Arguedas, pese a ser un plantel que tiene más de cien años de antigüedad.

Los alumnos de la Institución Educativa Salomón Reátegui Hidalgo por tercer año van a recibir sus clases en el turno de la tarde en el local del Colegio José María Arguedas. El plantel cuya infraestructura está en mal estado fue visitado por varios congresistas, ministros y funcionarios del gobierno central, pero lamentablemente hasta el momento no existe presupuesto para su remodelación y la situación es incierta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos