30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Motociclista muere tras chocar contra un camión Fuso en la carretera Fernando Belaúnde Terry

Víctima se dirigía desde Buenos Aires hacia Juan Guerra y todo hace indicar que el exceso de velocidad sería la causa

De manera instantánea falleció ayer por la mañana un motociclista que chocó frontalmente su vehículo contra un camión fuso en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al sector Puerto Sangama en la provincia de Picota. En el lugar del hecho de sangre varios vehículos de transporte público y de carga pesada se quedaron varados, ya que el cadáver quedó tendido en media pista.

La víctima fue identificada como Rosen Kraz Tenazoa Estrella de 63 años de edad, natural del distrito de Buenos Aires, pero desde hace muchos años radicaba en el distrito de Juan Guerra. Todo hace indicar que habría invadido carril contrario, sin embargo, esa versión será confirmada o descartada en el peritaje que hará la Policía de Tránsito.

El camión Fuso era conducido por Jhonatan Miller Ayay Paising de 33 años de edad, con residencia en el barrio Huayco de Tarapoto, quien fue intervenido por agentes de la Comisaría de Picota para las investigaciones del caso. Por disposición fiscal el cuerpo de la víctima fue conducido a la morgue de Juanjuí de la provincia de Mariscal Cáceres.

Por la forma como quedaron ambos vehículos trascendió que la causa del accidente podría haber sido el exceso de velocidad, y el motociclista no tuvo tiempo de esquivar el camión, razón por el cual la motocicleta terminó empotrado en el vehículo mayor y la víctima quedó tendido en la pista en posesión decúbito ventral. Las diligencias del levantamiento del cadáver duraron tres horas.

Los restos mortales de la víctima serán velados en el distrito de Juan Guerra, mientras tanto el conductor del camión sigue en la dependencia policial para las investigaciones del caso. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos