25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

UGEL SAN MARTÍN ADJUDICA A DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA PRIMARIA 2023

En marco de las actividades para garantizar el Buen Inicio del Año Escolar 2023, este sábado 4 de marzo a las 9 de la mañana, la Unidad de Gestión Educativa Local San Martín da inicio al Proceso de Adjudicación de plazas de contrato docente de Educación Física nivel primaria, pertenecientes a Educación Básica Regular de la provincia de San Martín.
La Comisión de Adjudicación y el área de Gestión Pedagógica, evaluaron de forma exhaustiva los expedientes de los profesores de educación física postulantes, con la finalidad de garantizar la contratación de los más capacitados.
El evento se llevará a cabo en el auditorio de la UGEL San Martín y se adjudicarán las plazas disponibles en la provincia de San Martín, en estricto orden de mérito, asegurando que las escuelas públicas inicien las clases el 13 de marzo, con todos los profesores presentes en las aulas.
El secretario general del SUTESAM, Prof. Wilmer Mechato Díaz en las instalaciones de la UGEL San Martín explicó a los docentes de Educación Física de nivel primaria que la adjudicación se realizará con suma transparencia, siendo el SUTESAM, SUTEP y el Sindicato de Profesores Contratados los veedores de este proceso.
Por su parte, el director de la UGEL San Martín, Dr. Milton Avidón Flores, indicó que la selección de plazas se realiza todos los años según la necesidad de cada institución educativa, además reafirmó su compromiso para garantizar un Buen Inicio del Año Escolar 2023 este 13 de marzo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos