32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Dirigentes del Magisterio participan como veedores en proceso de adjudicación de docentes de Educación Física

El pasado sábado se desarrolló sin inconvenientes el proceso de adjudicación en la sede de la Ugel San Martín.

Dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Perú (SUTEP) San Martín, participaron el día sábado como veedores de la adjudicación de plazas para el contrato de docentes de Educación Física, nivel primario, pertenecientes a Educación Básica Regular de esta provincia evaluación que se desarrolló en el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín.

El secretario general del SUTESAM, Wilmer Mechato Díaz y Mauro Mitman Anaya, secretario general del Sutep coincidieron en reconocer al equipo técnico de la Ugel San Martín participaron del proceso de adjudicación que se desarrolló sin ningún inconveniente y también destacaron que dieron los espacios necesarios a los dirigentes del magisterio para estar presentes como veedores.

“Por parte del magisterio participaron como veedores dos docentes de Educación Física, quienes destacaron la transparencia del proceso que nació de la recomendación de los dirigentes”. Desde acá recomendamos al gobierno central de proveer las condiciones y que el tema presupuestal para el desempeño de los profesores. Los funcionarios de Educación fueron los portavoces para exigir el presupuesto, “hoy se cumple la adjudicación y hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien” manifestó Mitman Anaya. Por: Hugo Anteparra 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos